Seleccionar página
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

2020 ha sido un año inusual, por decir lo menos, y sin embargo, Dios nos ha bendecido con innumerables posibilidades para el ministerio. Producir y editar contenido de audio y video (todo mientras entramos y salimos de nuestros estudios debido a COVID19) fue un desafío interesante y, sin embargo, Dios le dio a nuestro equipo de producción la perseverancia y creatividad necesarias para continuar ofreciendo recursos de la máxima calidad. El área de estudios bíblicos para niños ha crecido mucho desde que agregamos una sección de «4KIDS» a nuestro sitio web (ver más aquí). Creamos un nuevo libro para colorear interactivo que contiene un código QR en cada página para abrir un video correspondiente a cada historia. Este año lanzamos una nueva serie de videos en español llamada «La travesia del Éxodo» que está disponible para ver en nuestro sitio web, YouTube y otras plataformas. La Dra. Talbot también ha estado ocupada hablando en todo el mundo a través de Internet. Ahora que todo el mundo está en Zoom y otras plataformas similares, ella ha estado predicando y dando clases en la red de forma regular. Y una noticia muy emocionante es que el devocional diario, “Jesus Wins!” será el devocional oficial para el 2021 en India, Nepal, Bután y Maldivas. Taiwán también ha traducido el devocional para 2021. ¡Definitivamente Dios está haciendo algo! ¡Que el evangelio sea predicado en todo el mundo, para que Jesús vuelva pronto! ¿Puedes imaginar? ¡No más muerte, luto, llanto o dolor!

JESUS 101 Responde a COVID-19

JESUS 101 Responde a COVID-19

De parte del ministerio JESUS 101, queremos decirte que estamos aquí para ayudarte a atravesar la crisis de COVID-19. Esta pandemia es algo diferente a todo lo que hemos experimentado antes. ¡Sin embargo, la promesa de la Presencia de Dios con nosotros sigue siendo cierta! Nuestro equipo ha creado una lista de 20 audio podcasts titulada, «¡NO TEMAS!» para alentarnos y recordarnos que Dios promete su ayuda en tiempos de crisis. (Haz click aquí para descargar.) Además, si tú o un ser querido han sido afectados por el coronavirus, te animamos a enviar un pedido de oración. Nuestro equipo está aquí para orar por ti.

JESUS 101 Está Por Grabar Una Nueva Serie de Video en Español e Inglés

JESUS 101 Está Por Grabar Una Nueva Serie de Video en Español e Inglés

Este diciembre, JESUS 101 estará grabando una nueva serie de video en español e inglés sobre La Travesía del Éxodo. Esta serie de doce programas se trata de como confiar en Dios cuando no entendemos su voluntad. Para nuestros programas en español, tendremos de nuevo al Pastor Gustavo Squarzon junto con nuestra Oradora/Directora Dra. Elizabeth Talbot. Para los programas en inglés, estará con nosotros Ty Gibson, pastor de la iglesia Storyline en Oregón.

JESUS 101 Está Celebrando 10 Años de Ministerio

JESUS 101 Está Celebrando 10 Años de Ministerio

En Junio, el ministerio JESUS 101 celebro 10 años de la obra ministerial. Dirigido por la Dra. Elizabeth Viera Talbot, este ministerio fue creado con el propósito de ayudar a la gente encontrar a Jesús en todas las escrituras, desde el libro de Génesis hasta Apocalipsis. Al celebrar este aniversario, la Dra. Talbot comento, “Hemos llegado hasta aquí por la gracia de Dios, y esa gracia nos llevará hasta nuestro HOGAR!” JESUS 101 ha producido diversos recursos que enseñan sobre el amor de Jesús para nosotros. Estos recursos han sido desarrollados en inglés y español e incluyen guías de estudio, libros, programas en video, devocionales en audio y mucho más. JESUS 101 existe para crear recursos para los que están buscando al Jesús verdadero del evangelio. Algunos de los proyectos  del ministerio incluyen ministerio de prisiones, hospitales, y asociaciones evangelísticas con iglesias locales y conferencias para proporcionar recursos de estudios bíblicos. Únete a JESUS 101 celebrando este hito en la obra de ministerio.

Nuevos Productos Para Niños

Nuevos Productos Para Niños

¡El Instituto Bíblico Jesus 101 está lanzando una nueva sección de su ministerio de recursos diseñados específicamente para niños! “Jesus 101 – 4 Kids” acaba de publicar su primer producto: “Discovering Jesus in the Bible” (Descubriendo Jesús en la Biblia). Este es un libro para colorear que llevara a los niños a través de la Biblia con la Dra. Elizabeth Talbot. Es el primer libro de una serie de libros para colorear publicados por la empresa Pacific Press que hará conexiones teológicas entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento de manera que sea fácil para un niño entender, y los motiva aceptar la redención de Jesús de su parte.