Donar

Donar por Correo ó por Teléfono

Cheques a Nombre de:

JESUS 101 Biblical Institute
P. O. Box 10008
San Bernardino, CA 92423

(805) 955-7684

Otras Formas de Apoyar

Contacta Tus Estaciones de Radio y Televisión Local

Muchas ciudades cuentan con estaciones de televisión y radio local, disponibles exclusivamente a residentes. Ustedes nos pueden ayudar al llamar y ofrecerles nuestras programaciones. Muchas de estas estaciones les permiten pasar nuestros programas de manera gratuita. Por favor avísenos si esto es algo que le interesa y les mandaremos lo que necesiten para que sea aprobado.

Marcadores de Libro

Usted nos puede ayudar a compartir este ministerio por medio de repartir marcadores de libros. ¡Estos siempre pueden ser obtenidos completamente gratis! Simplemente llene la solicitud en la sección de “Contacto” y déjenos saber cómo podemos ayudar.

Al Hacer Su Testamento y Fidecomiso

Pedimos que se acuerde del ministerio JESUS 101 al hacer su testamento de vida. Nosotros hemos formado una acosiacion con la Conferencia de California del Sureste para poder asistirle con servicios de testamento gratuitos. Para mas información, llame a nuestra oficina al 805-955-7684.

Oración

Por favor mantennos en oración. Hemos visto la mano de Dios abrir muchas puertas para el ministerio JESUS 101, y deseamos hacer Su voluntad y seguir hacía donde nos guia. ¡TODO se trata de Jesus!

¡Síguenos!