“Conforme al Corazón de Dios” es una nueva serie de videos que estará disponible a fines del primer trimestre del 2024.

“Conforme al Corazón de Dios” es una nueva serie de videos que estará disponible a fines del primer trimestre del 2024.

A través de esta serie conoceremos un poco más acerca de David, el hombre conforme al corazón de Dios, quien también prefiguró al Rey Davídico que más tarde vendría a dar Su vida por Sus ovejas. En esta video-serie, acompaña a la Dra. Talbot la invitada especial Dra. Yamileth Bazán, para descubrir cómo un hombre como David, que era definitivamente humano, definitivamente pecador, definitivamente quebrantado, pudo ser designado por el Dios omnisciente como un hombre conforme a Su propio corazón. Cada uno de los videos acompaña un capítulo del libro "Conforme al Corazón de Dios: un estudio del quebrantamiento basado en la vida de David" escrito por la Dra. Talbot. Estaremos estrenando los videos uno a uno, aquí en nuestro sitio de internet, comenzando en Marzo del 2024. Para más información, contáctanos por internet o llama al 805-955-7684.

¡Nueva Serie Evangelística en Cinco Sesiones!

¡Nueva Serie Evangelística en Cinco Sesiones!

JESUS 101 ofrece una nueva y emocionante serie evangelística presentada por la Dra. Elizabeth Talbot y el invitado especial, Roy Ice, director de Faith For Today. Esta serie de cinco videos (doblada del inglés al español) analiza el Amor Indestructible de Dios por nosotros desde Génesis hasta Apocalipsis, y está diseñada para iglesias, grupos pequeños y/o estudio individual. Esta serie interactiva de multi-media trata el plan de redención desde la perspectiva de Dios como un Padre amoroso que perdió a Sus hijos a un malvado secuestrador y estuvo dispuesto a hacer lo que fuese necesario, incluso morir en su lugar, para poder recuperarlos.

Cada sesión de 30 minutos contiene tres preguntas para discusión, donde el anfitrión puede pausar el video para que los participantes interactúen en grupos pequeños. Los facilitadores de grupos deben seleccionarse de antemano. En la página www.AmorIndestructible.com encontrarás un video promocional que muestra el estilo de diálogo utilizado en esta serie.

¡Y algo más! El Centinela ha publicado una edición especial titulada Amor Indestructible que contiene las cinco lecciones que acompañan los cinco videos evangelísticos para que todos los participantes puedan tener por escrito el contenido de estas lecciones. ¡Muchas gracias por acompañarnos en esta emocionante travesía bíblica para comprender más sobre el amor indestructible de Dios!

Para obtener más información, visita: www.AmorIndestructible.com o llama a nuestras oficinas al número 805-955-7684.

Dios Te Ofrece Su Presencia En Momentos Difíciles.

Dios Te Ofrece Su Presencia En Momentos Difíciles.

El Salmo 23 es el pasaje bíblico que mas a menudo repetimos en momentos de dificultad, enfermedad y desánimo: «Jehová es mi pastor, nada me faltará». Seguramente tú mismo has repetido estas palabras. Si estás pasando por un momento difícil, este programa te dará ánimo y te recordará que el gran YO SOY es nuestro pastor y su presencia está siempre con nosotros, especialmente en los momentos más oscuros de nuestra vida.
Para mirar este video, clic aquí.

 

Nuevos Productos Para Niños

Nuevos Productos Para Niños

JESUS 101 ofrece materiales para niños. En nuestro sitio web, www.Jesus101.tv/4kids es una sección nueva y divertida de nuestro ministerio, ¡creada solo para niños! Ofrecemos 2 libros para colorear: «Discovering Jesus in the Bible» y «Discovering the Miracles of Jesus«. En el segundo volumen, descubrirás que hemos agregado enlaces a videos cortos y animados que acompañan a cada historia. ¡Puedes encontrar todos los videos gratis aquí! Al final de la página de niños, que está mayormente en inglés, ofrecemos archivos descargables (pdf)  para colorear «en cualquier idioma», que son un gran recurso para padres, maestros, y líderes de niños en las iglesias! Puedes encontrarlos aquí. Esperamos que los niños se diviertan siguiendo a Lizzy a través de las historias bíblicas y los milagros de Jesús y, lo que es más importante, ¡que aprendan sobre el enorme e incondicional amor que Jesús tiene por ellos!

JESUS 101 Responde a COVID-19

JESUS 101 Responde a COVID-19

De parte del ministerio JESUS 101, queremos decirte que estamos aquí para ayudarte a atravesar la crisis de COVID-19. Esta pandemia es algo diferente a todo lo que hemos experimentado antes. ¡Sin embargo, la promesa de la Presencia de Dios con nosotros sigue siendo cierta! Nuestro equipo ha creado una lista de 20 audio podcasts titulada, «¡NO TEMAS!» para alentarnos y recordarnos que Dios promete su ayuda en tiempos de crisis. (Haz click aquí para descargar.) Además, si tú o un ser querido han sido afectados por el coronavirus, te animamos a enviar un pedido de oración. Nuestro equipo está aquí para orar por ti.

JESUS 101 Graba Una Nueva Serie de Video en Español e Inglés

JESUS 101 Graba Una Nueva Serie de Video en Español e Inglés

Este diciembre, JESUS 101 estará grabando una nueva serie de video en español e inglés sobre La Travesía del Éxodo. Esta serie de doce programas se trata de como confiar en Dios cuando no entendemos su voluntad. Para nuestros programas en español, tendremos de nuevo al Pastor Gustavo Squarzon junto con nuestra Oradora/Directora Dra. Elizabeth Talbot. Para los programas en inglés, estará con nosotros Ty Gibson, pastor de la iglesia Storyline en Oregón.

JESUS 101 Está Celebrando 10 Años de Ministerio

JESUS 101 Está Celebrando 10 Años de Ministerio

En Junio, el ministerio JESUS 101 celebro 10 años de la obra ministerial. Dirigido por la Dra. Elizabeth Viera Talbot, este ministerio fue creado con el propósito de ayudar a la gente encontrar a Jesús en todas las escrituras, desde el libro de Génesis hasta Apocalipsis. Al celebrar este aniversario, la Dra. Talbot comento, “Hemos llegado hasta aquí por la gracia de Dios, y esa gracia nos llevará hasta nuestro HOGAR!” JESUS 101 ha producido diversos recursos que enseñan sobre el amor de Jesús para nosotros. Estos recursos han sido desarrollados en inglés y español e incluyen guías de estudio, libros, programas en video, devocionales en audio y mucho más. JESUS 101 existe para crear recursos para los que están buscando al Jesús verdadero del evangelio. Algunos de los proyectos  del ministerio incluyen ministerio de prisiones, hospitales, y asociaciones evangelísticas con iglesias locales y conferencias para proporcionar recursos de estudios bíblicos. Únete a JESUS 101 celebrando este hito en la obra de ministerio.